Trata de un ratón llamado Geronimo Stilton que vive en la isla de los ratones una isla donde manda el queso sobretodo el parmesano . Él es el director de una empresa de periódicos llamada El eco de los roedores .
Entonces va a hacer una regata cuando hay una tormenta cuando más tarde se iba a caer al agua y se iba a encontrar dentro del agua después , se iba a encontrar en una especie de ciudad marina llena de sirenas y hadas .
Allí iba a encontrarse con la princesa del palacio de la ciudad que le iba a comunicar que iba a tener que hacer una profecía que consistía en juntar dos gemas una esposa con su marido y una madre con su hijo .
Entonces fue cuando lo entendió estaba en el reino de la fantasía , pero cuando la princesa le contó que había que vencer a la bruja más mala de todas llamada Vermelia . A nuestro protagonista se le descompuso el cuerpo porque a él le había costado mucho vencer a Brujaxa la reina de las brujas pero la princesa le comunica que Vermelia era la reina y Brujaxa una súbdita se imagino lo mala que tenia que hacer partió con unos regalos que le hicieron las hadas por fin partió , por el camino se fue encontrando muchos amigos y adversarios .
Al fin llegaron al castillo de Vermelia los capturaron y se escapo pudo hechar agua zafirina que era un regalo purísimo transformando todo lo malo en bueno.
Menos a Vermelia que no le afecto porque era muy poca para transformarla pero la dejo atonta . Le dio tiempo a cojer el rubí de fuego que era unas de las gemas que había que juntar en la profecía se la llevaron a Azul el rey del reino de la fantasía el custodiaba la otra gema el rubí zafirino solo juntándolos se cumplira la profecía pero también había que juntar la madre y la de la esposa . Que iban a hacer ahora . De repente apareció Vermelia justo cuando todo estaba perdido Geronimo le paso una gota agua con el poco poder que le quedaba a Azul la convirtió en una oleada de litros y litros . Y transformo a Vermelia la mala en buena , resulto que era la esposa de Azul y la madre de Dragón Azul se cumplió la profecía reino la paz y el se fue a casa .
Fin .
No hay comentarios:
Publicar un comentario